
'No estoy segura de que hubiera podido superar esto sin mi fe', dijo en un foro televisado sobre religión y política. Sus comentarios fueron los más directos desde el comienzo de la campaña electoral sobre su matrimonio y el romance de su esposo con Monica Lewinsky, que derivó en un juicio político al ex presidente.
'He sido puesta a prueba en formas que son a la vez públicamente conocidas y aquellas formas que no son tan conocidas o que simplemente se desconocen por completo', dijo Hillary Clinton.
'Mi fe y el apoyo de la fe de mi familia, gente a la que conozco que literalmente rezó por mí en sus cadenas de oración, quienes fueron 'guerreros de rezos' para mí, y gente a la que no conozco, a quienes conocería o de quienes recibí cartas, me dieron apoyo en tiempos tan difíciles'. 'Estoy muy agradecida de haber tenido una base de fe que me dio el coraje y la fortaleza para hacer lo que pensaba que era correcto, sin importar lo que el mundo pensó. Eso es todo lo que puedes esperar y desear'.
Clinton dijo que la vida como primera dama la había acercado a Dios, aún cuando ella no había sido criada como metodista. 'Si no hubiera sido una persona que reza, poco después de haber llegado a la Casa Blanca, habría estado en grandes apuros'.
Fonte: http://www.periodistadigital.com/religion/object.php?o=661425
É sempre a Fé que nos salva e nos dá a força necessária para suportarmos e ultrapassarmos os acidentes de percurso e as contingências da vida e seus reveses.
ResponderEliminarSem Ela, sentiria uma pobreza espiritual tão grande, que nem todas as riquezas deste mundo me serviriam para superar esse vazio!