Powered By Blogger

sexta-feira, outubro 06, 2006

Outlandish - I Only Ask of God



Letra da canção original em espanhol
SOLO LE PIDO A DIOS (CANCION)

Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vací­o y solo sin haber hecho lo suficiente.

Solo le pido a Dios
que lo injusto no me sea indiferente,
que no me abofeteen la otra mejilla
después que una garra me arayo esta suerte.

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerteto
da la pobre inocencia de la gente.

Solo le pido a Dios
que el engaño no me sea indiferente,
si un traidor puede mais que unos cuantos,
que esos cuantos no lo olviden facilmente.

Solo le pido a Dios
que el futuro no me sea indiferente,
Desahuciado esta el que tiene que marchara
vivir una cultura diferente.

Solo le pido a Dios
que la guerra no me sea indiferente,
es un monstruo grande y pisa fuerte
toda la pobre inocencia de la gente.

1 comentário:

  1. Escuchar esta cancion me produce una especie de escalofrios,es un himno aqui en Argentina, una cancion que tiene mucho sifnificado social, ademas fue escrita por quien considero yo, un artista-ser humano genial no por su talento, que lo tiene, sino por la sensibilidad y compromiso con la realidad de este hermoso pero golpeado, pais, que es Argentina.

    ResponderEliminar